Durante estos meses de confinamiento, muchas personas están intentando mantenerse activas e incluso algunas han aprovechado este tiempo para comenzar a practicar algún deporte. El yoga es una disciplina ideal para las condiciones que estamos viviendo, ya que requiere poco espacio y contribuye positivamente a mejorar el ánimo y a reducir la ansiedad.

El fin de semana pasado se conmemoró el Día Internacional del Yoga. Esta práctica milenaria, con origen en la India, ha adquirido mucha popularidad en el último tiempo. Lo mejor es que todos los fanáticos de esta disciplina que no han podido ir a clases presenciales, pueden continuar realizando su rutina con su tablet o smartphone, para lo cual deben buscar una aplicación que se ajuste a sus exigencias.

A continuación, te dejamos alguna de las mejores apps de yoga que puedes encontrar en la HUAWEI AppGallery.

Keep Yoga: no importa el nivel en el que te encuentres, aquí podrás encontrar rutinas y planes que se adaptan a los objetivos de cada usuario. También, incluye sesiones de meditación guiadas para potenciar al máximo tu práctica diaria.

Daily Yoga: plataforma con más de 50 planes y talleres pensados en todos los niveles. Además, presenta 200 clases con video en HD y 500 sesiones guiadas por voz. Esta aplicación está disponible en español y en otros seis idiomas.

Yoga para principiantes: sesiones especialmente diseñadas para la práctica en la casa. Tal como su nombre lo indica, esta app está pensada en aquellos que están dando sus primeros pasos en el yoga. No es necesario contar con equipo y las clases son guiadas por un entrenador virtual. Su interfaz, sencilla de usar, la hace ideal tanto para niños como para adultos mayores.

Yoga.: aplicación desarrollada para que los niños puedan practicar yoga junto con sus padres. Estas rutinas son ideales para que los pequeños estén más relajados, corrijan su postura y mejoren sus hábitos de sueño. Esta plataforma también incluye recetas y consejos para una correcta alimentación.

Acompaña tu práctica con la mejor experiencia tecnológica

Así como el yoga es cada vez más popular, los relojes inteligentes también se han convertido en un dispositivo imprescindible para los amantes del deporte. En ese sentido, este año Huawei robusteció su gama de wearables y presentó el nuevo Watch GT 2e, un reloj potente, ideal para todo tipo de entrenamiento.

Es más, este equipo ofrece alrededor de 100 modos de deporte profesional y monitoreo de ejercicio personalizado, entre los que se encuentra la práctica del yoga. Además, incorpora una batería de larga duración, la cual puede extenderse hasta dos semanas de uso continuo.

Ya lo sabes. Si recién te estás iniciando en el deporte o si la práctica diaria es parte de tu vida, contar con un dispositivo como el Watch GT 2e, es la mejor opción para potenciar tus entrenamientos. En definitiva, con estas características, no querrás dejar pasar un día sin moverte.

Fuente: Trendic