En medio de la naturaleza y bajo el cálido cielo Del Valle de Quilimarí se encuentra Miravalle, un sitio ideal para conectarte con tu conciencia y liberarte del caos de la ciudad. Te invitamos a descubrir este fascinante lugar en la siguiente nota de Yogahouse.

 

 

Cantan los pájaros, suenan los carillones de viento y la frondosa vegetación parece abrazarte al llegar. En cada rincón hay un detalle que te hace reflexionar, desde frases espirituales citando a Krishnamurti o Gandhi, caminos de cuarzo refulgentes de energía y diversos espacios de descanso para encontrarse así mismo.

 

 

 

 

Heidi y Hugo, sus dueños, tienen un carisma y hospitalidad que regocija; ambos se preocupan que cada momento de tu estadía sea especial. Porque para ellos Miravalle es un hogar para el descanso y la sanación en un ambiente de espiritualidad, en donde la comida que se prepara es vegetariana con productos 100% naturales y orgánicos cocinados en casa por Heidi. Además, antes de entrar a cada cabaña debemos dejar los zapatos afuera para desprendernos de las preocupaciones del día a día y así conectarnos con la paz y belleza de este hermoso lugar.

 

 

 

 

Si andas en búsqueda de auto-conocimiento y reflexión, habitualmente se realizan talleres de meditación junto a terapias de relajación para regalonear mente, cuerpo y alma. También hay salas y muchos espacios bellísimos para practicar yoga y meditación, y a la vez, cultivar la conciencia espiritual.

 

 

 

 

Así que ya lo sabes, si quieres un descanso emocional o vacaciones lejos del ruido y excentricidad de los destinos más populares, tienes que venir a Miravalle, un lugar maravilloso para escaparse y conectarse.
Para más información ingresa a www.miravalle.cl, o contáctate en  (+56) 9 5778 6547
(+56) 9 88992437 o miravalle@miravalle.cl