Los libros te pueden cambiar la vida. Te ayudan a crecer como persona, a dejar volar tu imaginación, te enseñan sobre cualquier tema y te permitirten adentrarte en un mundo maravilloso. Con el yoga encontrarás sensaciones muy parecidas y es que, cuando los combinas, obtienes lo mejor de cada mundo. Es por eso por lo que nos hemos encargado de hacer una selección con los mejores libros de yoga. De esta manera podrás disfrutar de una bibliografía rica, variada y de calidad. Estos libros pueden liberar tu mente y cambiar tu forma de ver la vida. Aquí no hay cabida para falsos gurús, guías milagro o libros del estilo “pierde-veinte-kilos-en-dos-días”.

Hemos seleccionado, leído y comparado todos los libros para que no tengas que escoger entre la enorme cantidad de libros de yoga que existen. Acá te los contamos:

 

 

Autobiografía de un yogui – Paramahansa Yogananda: es un libro imprescindible si te consideras un amante del yoga. Expandirá tus  horizontes espirituales y cambiará tu manera de vivir.

 

 

 

 

 

 

Bhagavad Gita: una historia fascinante que va más allá del yoga y de la simple guerra. Recomendable para todo el mundo, independientemente de tu gusto por el yoga.

 

 

 

 

 

 

 

La biblia del yoga: Guía esencial de las posturas del yoga – Christina Brown: un libro de yoga excelente tanto para principiantes como para avanzados. Con su gran variedad de asanas cubre todos los niveles y condiciones. Si buscas un libro de referencia en el que encontrar posturas con su imagen, su explicación y metodología sin duda este es el tuyo.

 

 

 

 

 

Luz sobre el Yoga – B.K.S. Iyengar: este libro vale su peso en oro. Tanto si eres principiante, avanzado, dudas si el yoga es lo tuyo o buscas el camino hacia lo espiritual, no dudes ni un momento. Luz sobre el Yoga es la biblia de todos los libros de yoga.

 

 

 

 

 

 

Claves del yoga. Teoría y práctica – Swami D.S. y D. Hernández: todo un acierto si quieres acercarte al mundo del yoga sin falsas promesas, mitos o las mentiras que tanto predominan en las palabras de algunos “gurúes” del yoga.

 

 

 

 

 

 

El árbol del yoga – B.K.S Iyengar: la cantidad de valor que extraigas de este libro estará condicionada con la profundidad de tu propia práctica. Sin duda te embarcarás en un viaje por el mundo del yoga que te hará reflexionar y aprender sobre su filosofía. Una obra muy recomendable.

 

 

 

 

 

 

Anatomía del Yoga – Leslie Kaminoff: si tienes ciertos conocimientos de anatomía y te consideras un alumno avanzado en el mundo del yoga, este libro te resultará toda una maravilla. De él, aprenderás que hay “debajo” de una postura de yoga y cómo funciona tu cuerpo.

 

 

 

 

 

Mi Diario De Yoga – Xuan-Lan: si quieres empezar a hacer yoga en casa pero no sabes muy bien por donde o cómo comenzar, prueba este libro y su plan de cuatro semanas. Notarás los resultados.

 

 

 

 

Las opciones son variadas y la decisión en tus manos, lo importante es que puedas disfrutar de una buena lectura y a la vez aprender cómo reconocer tu cuerpo y espíritu.

Fuente: 20 Listas – Estilo de vida