No te quedes en casa sin ejercitarte. Por lo mismo, la instructora conocida en Redes Sociales como Yoga Woman, hará todos los días, a las 7 PM, clases gratuitas para practicar con tu familia.

Solos o en familia, todos se pueden sumar a las clases de yoga que está realizando la instructora Anais Sorensen, conocida en Instagram como Yoga Woman.

Partió el pasado domingo con esta iniciativa, a la que todos los días, a las 7 PM, se conecta a través de esta Red Social, para dictar un taller de vinyasa, durante 30 minutos. Esto, con el objetivo de practicar en casa y despejar la mente, mientras se está en cuarentena.

La clase es gratuita, y quedará en sus historias durante 24 horas, es decir tendrás un día completo para practicar siguiendo sus consejos.

¿Lo mejor? Está pensada para que todos, independiente de la edad, puedan hacerla. La única salvedad que tiene es que sólo las embarazadas de más de 14 semanas podrán realizarla, siempre que sus médicos lo hayan permitido.

Clases de yoga con comodidad

Para seguir la clase, es bueno que te encuentres en un lugar cómodo y que tengas un mat, manta o toalla donde practicar. La instructora también recomienda usar las alfombras de la casa, si es que prefieres no usar nada de lo anterior.

Sólo así podrás hacer los ejercicios del vinyasa que tienen la característica de sincronizar los movimientos con la respiración y que, además, cambian sesión a sesión. Así, por ejemplo, un día puede ser más meditativa y al otro más exigente.

Ojo: Anais Sorense estará haciendo estas clases durante todo el período de cuarentena, ya sea este de sólo unos días, o de meses, incluso los fines de semana.

Para tener más detalles del curso, síganla en su Instagram @yoga__woman.

Fuente: Finde La Tercera