Belén Colomina, experta en mindfulness, explica en esta sesión de meditación guiada cómo conectar con nuestra esencia femenina y descubrir que cada una es única y especial tal cual es.

Desde que eres niña recibes múltiples mensajes sobre cómo ha de ser una mujer, cómo ha de ser su comportamiento, qué trabajos son los más adecuados para ti e incluso cómo cuidar de tu apariencia física. El estereotipo de mujer puede pesar en el día a día más de lo que imaginamos. Sin embargo, como ya sabes, conectar con tu esencia de mujer te libera de ellos, porque cada una somos mucho más que un cliché, porque cada una es única y especial tal cual es.

Así que, aprender a conectar con esta esencia libre de pautas y llena de aceptación respeto, de amor hacia la niña que fuiste y la mujer que eres, será imprescindible para romper las cadenas que te atan al peso de estos mensajes.

En la meditación de hoy, te invitamos a explorar y conectar con tu esencia, hablándole a tu niña interna y sintiendo la fuerza del amor hacia la mujer que eres.

 

Fuente: Bienestar